Company Description

GVTC es la fuente de esperanza y conocimiento número uno para algunos miembros de nuestra comunidad, abriéndoles las puertas a una nueva experiencia de empoderamiento personal.

Hoy por hoy, el GVTC se ha convertido en un espacio familiar para todos aquellos que han necesitado nuestros servicios. Hemos hecho todo lo posible para que quién nos visite se sienta en casa, aprendiendo una gama de habilidades, muy difíciles de aprender en otros lugares, donde la experiencia del aprendizaje es limitada a aquellos que pueden seguir el paso del profesor.

GVTC es el resultado del arduo trabajo realizado por los fundadores de EqualiTech, la organizión sin fines de lucro que nos apadrina. Motivados por resolver la necesidad imminente en la comunidad de Old Town Goleta, los fundadores de EqualiTech, guiados por Danny Fitzgibbons, lograron que nuestro centro abriera sus puertas el martes 11 de abril del 2016.

Apartir de ese momento GVTC, ha desarrollado un conjunto de acciones encaminadas a mitigar el abismo digital existente en la comunidad y que afecta principalmente a los grupos minoritarios como los imigrantes latinos y la población adulta.

El Goleta Valley Tech Center ofrece a la comunidad clases de computación, acceso gratuito a la computadora y Wi-Fi (proporcionado por Cox Communications). Actualmente abre 5 días a la semana (Lunes a Miércoles de 3:00 pm a 8:30 pm, Jueves y Viernes hasta solo hasta las 7 pm). El centro cuenta con 10 computadoras con monitores de 22 ", auriculares, una impresora láser y tecnología Wi-Fi. Los miembros de la comunidad también pueden traer sus propios dispositivos para conectarse al Wi-Fi. También ofrecemos impresión gratuita.

Photos & Videos

(click images to enlarge)
3 photos

Products & Services

Tecnología Wi-Fi ,   Clases de computación ,   Impresión gratuita ,   Acceso gratuito a la computadora y Wi-Fi ,   Impresora láser ,   Collaborations ,   About Us ,   Home  

Reviews and Recommendations

Powered by SantaBarbaraYP
Please help us to connect users with the best local businesses by reviewing Goleta Valley Tech Center
Write Review
Goleta Valley Tech Center logo

Goleta Valley Tech Center

Address:
5679 Hollister Ave Suite 13 B Goleta, CA
Phone:
(805) 323-3653
Email:
gvtc@equalitech.org
Social:

Open Hours

  • Monday02:00PM - 06:30PM
  • Tuesday02:00PM - 06:30PM
  • Wednesday02:00PM - 06:30PM
  • Thursday02:00PM - 06:30PM
  • Friday02:00PM - 06:30PM
  • Sat, SunClosed